Trucos

Sólo necesitas una toalla. El truco para que tu ropa salga seca de la lavadora

Tu lavadora esconde un compartimento que es la clave para hacer la colada perfecta
Tu lavadora esconde un compartimento que es la clave para hacer la colada perfecta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un truco para conseguir que tu ropa salga seca de la lavadora, como si tuvieras secadora, pero sin gastar más electricidad. Hacer la colada es un trabajo rutinario que nos asegura que toda nuestra ropa esté en perfectas condiciones. Un proceso que puede acabar siendo especialmente costoso en esta época del año. En otoño y en especial con las lluvias acechándonos, es importante conocer este truco que nos servirá para secar la ropa a la velocidad de la luz. Este truco hará que tu ropa salga seca de la lavadora en cuestión de minutos usando solo una toalla.

Este es el truco de la toalla para conseguir que tu ropa salga seca

Las influencers no solo nos ayudarán a escoger la ropa más bonita o nos darán ideas para decorar el comedor de casa, sino que también nos pueden hasta cambiar la vida por completo. Las redes sociales han servido para popularizar un truco viral que nos ahorrará tiempo y esfuerzos, además de electricidad.

Vamos a hacer la colada como siempre. Poniendo la lavadora con toda la ropa y lavándola con el detergente y suavizante que usemos. A la hora de hacer la colada, el hecho de usar un tipo de lavadora u otra tiene mucho que ver. Nuestra lavadora puede dejar la ropa casi seca, si tenemos en cuenta que cuando lo usamos a máxima velocidad, podemos acabar obteniendo un acabado perfecto en todos los sentidos.

A más revoluciones más seca nos deja la ropa, aunque con este truco conseguiremos equiparar todas las lavadoras. Sean de última generación o no, serán las que acabarán marcando la diferencia en todos los sentidos. Al final del recorrido acabarás obteniendo una prenda de ropa totalmente seca.

Por lo que es importante seguirlo al pie de la letra. Una vez lavada la ropa, preparamos una toalla grande y seca. La vamos a envolver con toda la ropa que tenemos, de esta manera conseguiremos que se haga la magia en cuestión de minutos. Lo que vamos a hacer seguidamente es poner la ropa de centrifugar.

De esta manera conseguiremos que la toalla absorba toda la humedad y la ropa nos quede seca. Se acabó sacar el tendedero o esperar a que todo esté seco, especialmente la ropa de bebé o de niño, la podemos tener seca para el día siguiente.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias